12/11/08

POST CUMPLEAÑERO

Ante todo gracias a todos por sus saludos, y uno especial para la chata locaaaaaza (aka Daniela Carvalho, vean su blog en la lista de links) que también cumple años hoy, y otro saludo para Britney que aprendió a hackear blogs. Aprovecho la oportunidad para decirles que estoy muy contento con este blog y la respuesta de todos ustedes, es un trabajito postear un disco todos los días pero la verdad lo disfruto mucho y espero que ustedes también. Hoy no va a faltar la música, pero lo que les voy a dejar es una selección de 3 discos que tuvimos por acá hace un tiempo y que recomiendo mucho, por si no los escuchaste. Saludos y buena vida a todos!

BORN RUFFIANS - RED YELLOW & BLUE (2008)



Fabulantástico!




THE MERCURY PROGRAM & MASERATI - CONFINES OF HEAT (2007)



Fantabuloso!





JERRY GARCIA & DAVID GRISMAN - JERRY GARCIA & DAVID GRISMAN (1991)



Chéverepajitapulenta!


6 comentarios:

Unknown dijo...

Feeeeliz cumpleaños!!!! :) Pasala bonito!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Y de paso felicitarte tambien por el blog. Ya lo descubri hace algun tiempo y hoy es la primera vez que comento (que mejor dia que hoy no?) Asi que muchas gracias por tu generosidad musical. Imagino que llevar el blog al dia debe ser un trabajo, me alegro de que quieras compartirlo.

Anónimo dijo...

Perucho, feliz cumplaños. ¿Conoces la dieta de Perucho?

Sr. Ulloa dijo...

Feliz cumpleaños!! Que excelente disco este de Grisman y Garcia! Verdaderamente es un placer entrar siempre a tu blog! Ah, y el disco que subiste el otro dia de Hylozoist no lo conocía y me fascino, mil gracias, me hiciste conocer muchisimas bandas!!

Sr. Ulloa

AgustinH dijo...

Y bueno, yo recien entro al blog, feliz cumpleaños. Me bajo esto, no sabes como lo estaba buscando
Gracias

Unknown dijo...

VIVA EL PERUCHO CARAJO!!!!
FELIZ NUEVO ANIO Y GRACIAS
FOR HOOK US UP WITH MUSIC!!!!