9/11/08

George Harrison - All things must pass (1970)



Otro de mis top ten. Saca la cuenta: los Beatles son mi banda favorita, Harrsion fue mi Beatle favorito y este es mi disco favorito de Harrison. Es un doble con varios temas que quedaron afuera en la era de los fab four y que el buen Georgie atinó en rescatar. Son todos (todos!) temas increíbles, excepto los últimos 5 del segundo disco que son jammings rockanrollescos que poco tienen que ver con el resto, los cuales decidí no incluir por un tema de espacio y porque son dispensables. A dominguer, a dominguear, que el lunes ya va a llegar.

Cáspita! (parte 1 - Mediafire)
Sambombín! (parte 2 - Zshare)


7 comentarios:

Sofía V. dijo...

Excelente disco. Coincido con lo de los últimos temas del segundo disco! Saludos

Sr. Ulloa dijo...

Me encanta este disco! mis felicitaciones por la musica que compartis, siempre de lo mejor!

Martin Ivan dijo...

Que buen disco!!!
lo tenía algo olvidado realmente... Gracias por hacerlo volver!

dibelulah dijo...

Yo tengo una pregunta... ¿De cuántos consta tu top 10?

PERUCHO dijo...

Y la idea es que sean 10 no? Por qué lo dices, estás llevando la cuenta? Tengo pendiente definirlo, pero ya subí un par que seguro están...

dibelulah dijo...

:) No estoy llevando la cuenta, pero el Conde Contar que vive en mi subconsciente me dijo que algo andaba mal... Tal vez últimamente has posteado los muy favoritos.

De todos modos no es presión, a mí no me gustaría definir mi top ten... (a menos que ahí quepan todos los que yo quiera!!!)

:: Belladona :: dijo...

Sí! Tambien es mi Beatle favorito. Tambien es mi disco favorito de G.