5/11/08

Austin Tv - Fontana bella (2007)



Recién terminé de escuchar este disco y ya quiero compartirlo con ustedes (gracias a hehe por la recomendación). Estos son unos chicos mexicanos que hacen un post rock instrumental altamente ciclotímico, con melodías hermosas y texturas que van cambiando tema a tema pero que en conjunto transmiten emotividad a cántaros. Creo que es la primera banda latina del género que escucho, y la verdad me alegra mucho lo bueno que está. Ojalá el mundo le diera la misma bola que a Shakira y sus caderas.

Chessss!


4 comentarios:

dibelulah dijo...

Está bueno! gracias! Yo sólo los había escuchado en vivo y me alegra que grabados suenen bien también. Además son bien divertidos, onda botarga estilo flaming...
Te recomiendo ampliamente a Movus, que son mis favoritos personales.
http://www.myspace.com/movusband
Buen blog, buen blog, a dónde se fue pacman???

Unknown dijo...

Hola, pues ya te he comentado un par de veces y me encanta tu blog de verdad creo que es re-bueno... Y pues yo soy mexicana y a estos Austin los he visto infinidad de veces jejeje son excelentes en vivo pero a ver si luego te paso alguno de los primeros discos que son fantásticos... No sé si habrás escuchado a Quiero Club? Su primer albúm es buenerrimo y seguramente lo has disfrutado si los conoces... Gracias por tu blog! Es de las mejores cosas que tengo! ;D

PERUCHO dijo...

Gracias Dinah y Valentine por sus comentarios! Me emociono...
Escucharé sus recomendaciones, saludos!

Unknown dijo...

Hijole! Ahora recuerdo algo que de verdad debes escuchar! No sé si conozcas a Carrie, son unos chavos de Guadalajara que me encantan y a Childs de Baja California... ambos están en mi top de bandas mexicanas :)