28/11/08

Soundtrack - Reality bites (1994)



Y dale con los noventas. Esta fue mi película favorita por mucho tiempo, y el soundtrack era una de las razones principales. Todos muy buenos temas de más de una banda conocida (U2, Crowded house, Lenny Kravitz, Dinosaur jr.) y otros tantos de artistas no tan conocidos como Juliana Hatfield con "Spin the bottle" (temazo), Lisa Loeb con "Stay" (clásico instantáneo en su momento), y el propio Ethan Hawk que en la peli se manda con una canción de los Violent femmes pero que acá aparece con un tema de su autoría ("I´m nuthin"). Si viste la película cuando tenías entre 14 y 20 años, no me vas a negar que querías ser tan cool como el personaje de Ethan.

You and me and 5 bucks!



4 comentarios:

Andrea dijo...

gran película, aunque con el tiempo ha caído puestos en mi lista de favoritas. es un buen recuerdo de los '90.
saludos,

Anónimo dijo...

Transpoiting y Pulp Fiction, mas nada
las peliculas que me marcaron como adolecente noventero.

Anónimo dijo...

excelente pelicula!!!!
acabo de verla en el vh1
y corri a buscar el soundtrack
se agradece mil!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien acabo de ver la pelicula por primera vez...LINDA!!! me encantó y busco ahora el soundtrack....gracias.