16/9/08

Plej - Electronic music from the swedish leftcoast (2003)



El martes ni te cases ni te embarques. Así es, no? Alguien me quiere explicar qué mierda significa eso? No tengo idea. Para mí es un día bastante normal, así que vamos directo a la música que es lo que nos importa acá. El nombre de este disco me ahorra gran parte del trabajo, pero te tiro un poco más de info: Plej hace música muy a lo Fashion Tv o el warm up de alguna fiesta electrónica, con beats relajados y sonidos chilloutescos, como para ponerlo de fondo mientras haces lo que haya que hacer. Por ejemplo, googelear a quién se le ocurrió esa frase y qué carajo quiere decir.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, llevo tiempo buscando musica de ese estilo, lounge o chill out no se muy bien pero algo como esto pero con un poco mas de beat, creo que me entenderás... me puedes recomendar algunos grupos/djs de este género?...por aqui en el blog hay más como esto?

Anónimo dijo...

Por cierto otra pregunta (off-topic), como puedo poner players como este de arriba en mi blog?

PERUCHO dijo...

Mira, no es mi genero favorito, pero como dije en el review, la musica es muy en la onda de fashion tv, y hay un disco con la musica que pasan en el canal, si lo buscas vas a encontrar varios artistas del mismo palo. En cuanto al widget, es toda una movida. Te paso un link, ahi te explican todo: http://www.macloo.com/examples/audio_player/
Saludos

Anónimo dijo...

Ok de hecho ya busque y hay varios cds de ftv, ahorita esty bajando el ftv new season, haber que tal. Chido, intentaré colocar el player. Saludos, te sigo leyendo a diario!

Anónimo dijo...

Me encantó esta banda y no tengo idea de lo que significa eso de casarse y embarcarse. Puro dicho popular sin fundamento.