2/9/08

Dianogah - Millions of Brazilians (2002)



Recibí buenos comentarios por el post anterior de esta banda, cosa que me pone muy contento porque me gusta mucho la música que hacen, y yo la comparto con todos ustedes, como decía el Nene Cubillas, encantado de la vida. Este fue el segundo disco de Dianogah, salido 2 años después de Battle champions, y trae un poco más de eso que tanto nos gustó en la entrega anterior: post rock instrumental tranquilito y limpio, usando como lienzo el silencio (el silienzo? quack), y criteriosamente desplegando sonidos y ritmos sin dejar una nota al azar. Muy lindo.

Teeeeerry!


3 comentarios:

Diegueta dijo...

Recién voy bajando el de Amstrong que me parece que me va a gustar mucho.
Te invito a pasar y votar por una nueva encuesta de recitales históricos.
Saludos!!!

nanx dijo...

No tenés una idea como te agradezco esto. ¡Gracias! Por tomarte el tiempo de subir los discos y por COMPARTIR que me parece algo muy copado y valorable. La banda que tambièn me voló la cabeza y conocío gracias a vos fue El Ten Eleven.

Ahora pongo a descargar este de esta banda que tambièn me voló la peluca a la casa del vecino.

Abrazos, algun dia te voy a comprar un regalo!

:D

Salut!

PERUCHO dijo...

Gracias Nanx! Qué bueno te guste la música que subo...no me debes ningún regalo, con comentarios como los tuyos tengo suficiente...saludos!