4/9/08

Benji Hughes - A love extreme (2008)



Ayer escuché este disco y ya tengo más de una cosa que decir. Básicamente me gusta mucho. Me gusta el look de Benji, todo gordito y desprolijo, con una barba que podría albergar una lechuza. Me gusta que en su debut se mandó con un disco doble. Y lo más importante, obvio, me gusta su música, ecléctica como la de Beck, que suena a los setentas, ochentas, noventas y ceros todo junto, con tantas influencias que de sólo pensar en contarlas me canso. Hay temas tranquis (con caracter de balada incluso), otros más rockeros, y otros infestados de teclados de otro planeta, siempre bajo el manto de un buen y saludable pop rock. No sé, pero para mi que nació una estrella.

Primer!


3 comentarios:

Daniela C. dijo...

youu stooood me uuppp.....yoUUUU stood me Uuup!!!!

anzu dijo...

divino benji y su disqin me encantó! saludos y qiero mas hallazgos

Unknown dijo...

POdrás subirlo de nuevo? Está caído el link