29/10/10

A.A. Bondy - When the devil's loose (2009)


La historia de A.A. Bondy no parece ser demasiado interesante por lo que pude encontrar en la web. Nada de padres abusadores, centros de rehabilitación, ni incidentes que incluyan la participación de la policía y/o prostitutas, que son los temas que más tela me dan para cortar cuando escribo un post ( cof cof cAMARILLISTAof cof).

Durante los 90 tuvo una banda de grunge llamada Verbena, que según dicen sonaba parecido a Nirvana (quién puede culparlo?). En el 2003 un buen amigo les avisó que Kurt Cobain se había pegado un tiro en la jeta y que el grunge, las camisas a cuadros, y no lavarse el pelo por 2 semanas, habían pasado muy de moda. Esto aparentemente los destruyó emocionalmente y decidieron separarse.

El bajón le duró un rato al buen A.A. Bondy (también conocido como el tipo que está siempre primero en las listas con orden alfabético), hasta que decidió agarrar la guitarra acústica y expresar sus sentimientos a través de un folk countryesco a la Ryan-Adams-en-la-etapa-de-Heartbreaker, muy tranqui y despojado. Un disco que vengo escuchando mucho últimamente y recomiendo de manera ferviente.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir este trabajo. En verdad me atrapo, sobre todo "I can see the pines are dancing". Saludos :)

Anónimo dijo...

El músico es impresionante, pero la entrada del post deja abstante que desear.

yo dijo...

totalmente de acuerdo, la entrada es bastante floja. podías escuchar un poco antes de opinar, por ejemplo a verbena, que sacaron un discazo en los 90, e incluso estuvieron de gira por aquí...menudas tonterías escribes chaval

PERUCHO dijo...

Chicos, si quieren datos precisos, muy bien redactados y explicados, con referencias exactas de fechas y datos, les recomiendo que busquen en medios especializados que se dedican a eso. Acá van a encontrar un montón de esas tonterías a las que "YO" hace referencia. Está LLENO de eso. Así que si eso les disgusta, ni sigan leyendo porque es lo único que van a encontrar, y la van a pasar mal. Un loop infinito de idioteces, eso es lo que hay.

Si posteo un disco es porque me gusta, y lo acompaño con un texto totalmente amateur y con uno que otro chiste que puede ser bueno o no, como puede que ustedes lo entiendan o no.

Por suerte, a juzgar de la mayoría de comentarios que recibo, hay gente a la que no le molesta que escriba tanta tontería, con lo cual mi mensaje a estas dos perdices del señor que expresaron su descontento con el nivel de mi post, es el siguiente: están cordialmente invitados a darse una vuelta por Buenos Aires un día de estos y BESAR MI GORDO Y PELUDO CULO PERUANO.

Cariños,
Perucho