6/10/08

Cinderella - Heartbreak station (1990)



Termina el fin de semana, nos ponemos de vuelta en modalidad "hola, soy responsable" y con el lunes reflejado en nuestras caras retomamos las actividades laborales; la dura realidad del que no es multimillonario. Y como cada lunes, acá tienes algo de musiquita de consuelo. A Cinderella ya los tuvimos hace un tiempo por acá con "Long cold winter", ese discazo que sacaron a fines de los 80, cuando las bandas glam se lucían más por sus looks que por otra cosa. Ellos eran glam, sí, pero con matices musicales más hard rockeros que los distanciaban del resto, tanto como para mantenerse vigentes hasta hoy. Este fue el siguiente disco que sacaron, más alejado incluso que antes del glam y más próximo a influencias como los Stones o Aerosmith. Moi weeeeno.

Arde papi!


2 comentarios:

Fernanda Berenice dijo...

amo tu blog, me viene bárbaro :)
saludos

Solo Donovan RUTA dijo...

Cuanta informacion!! busca MASSSS!! en TREMENDA FIESTA!! sito dr bagnati 1702 frente al tenebroso cementerio se boulogne!!!
banda en vivo, lectura de poesia y pintura en vivo con grandes artistas a cargo de la tarea!! y abiertos a recibir nuevas propuestas te esperamos!!