31/10/08

311 - Transistor (1998)



A mucha gente no le gusta 311. A algunos no les gusta cuando meten riffs pesados, a otros no les gusta cómo rapean los cantantes (son 2), a otros les gusta sólo los temas más cercanos al reagge y al funk, a otros no les gusta nada. Se pueden decir muchas cosas acerca de ellos, pero nadie puede negar que son de las bandas más divertidas que hay, transitando una multicolor variedad de estilos y géneros que comparten mucho groove y sabor, como para armarte una fiesta en 2 patadas (cosa bastante útil un viernes como hoy). Yo en cambio tengo tantas cosas buenas que decir sobre ellos que estaría escribiendo hasta el lunes, así que resumo: es de mis bandas favoritas y los banco a muerte. Dedicado a mi amigo Dauquén, que también es fan y que si de algo sabe es de pasarla bien.

Tomásela!


2 comentarios:

. dijo...

Excelente Blog señor, gracias por todo y coincido en un 100% con la reseña de esta banda a la cual tambien banco y que me ha dado tanta alegria mi y a muchos amigos.

Havok dijo...

muchas muchas gracias (: