24/1/11

Jeff - Castle storm (2006)


Ante todo espero que aprecien el esfuerzo sin precedentes de quien les habla por encontrar material de una banda con ooootro nombre ingoogleable (de los mismos creadores de Air, !!!, Young & Sexy, Dios, The The). Esto es, si consideran que apretar un par de teclas y mover el mouse unos cuantos centímetros extra cuenta como esfuerzo, claro.

Jeff son 2 hermanos de Tennessee que entendieron que para hacer música sólo necesitas muchas ganas, y que si a eso le sumas la suerte de haber sido bendecido con algo de talento, coordinación y la predisposición a romperte el culo ensayando que sólo los que "la tienen" tienen, es muy probable que tengas en tus manos una potencial gran banda.

Todos estos planetas se alinearon en el caso de Jake y Jamin Orall (los hermanitos en cuestión) y el resultado (uno de ellos en realidad, tienen 3 discos editados) es un rock básico como la tabla del 2, salvaje como el demonio de Tazmania en un mal día, y super disfrutable como comer pollo con la mano. Podría continuar un rato largo con otras analogías malísimas, pero les ahorrro el disgusto y paso a dejarles un link que sale caliente.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal Perucho! vengo a comentarte como sé que es algo que te gusta y como nos gusta a todos los bloggers en realidad, no hay nada más lindo que recibir el apoyo de quienes te visitan en forma de un lindo comentario en una entrada publicada.
Quiero decirte que sigo tu blog desde hace tiempo y hace sólo unos días me atreví a crear el mio junto a una fiel amiga y compañera de la vida. Esperamos que pases a darte una vuelta y darnos tu opinión que tanto apreciaríamos.
Un saludo enorme, desde también, desde Buenos Aires, pero al sur.

Martí Bou (ZuhaitzV) dijo...

Hola Perucho!
Siento tener que comunicartelo por un comentario. Bórralo después si quieres...

Es para decirte que me he mudado de Tomorrow Never Knows (http://mesquemusica.blogspot.com) a http://www.martibou.cat i si puedes actualizar el blogroll de Musica Saludable y de Uno al día.

Muchas gracias y nos seguimos leyendo!

Pásate por el último post. Creo que Señor Mostaza te van a gustar!! Pop del bueno y humor negro a partes iguales! Lo mismo con Damien Lott!

Saludos!

Agrupador dijo...

Gracias por compartir lo que sentis por la musica y la musica misma.
Llegué buscando un disco que tiene el enlace caido, el de Butch Cassidy Sound System, la curiosidad (una vez mas) me llevo a descubrir tremendo blog.
Saludos! Y gracias again!

Carlos dijo...

Hola amigos, os dejo link de mi nuevo blog Discos Pensados. saludos y a continuar

Sebastian Sanchezo dijo...

Perucho! Aca estamos esperando el próximo post eh...

Marisa Rubio dijo...

Hola Perucho, nada... me encontré con este blog y me gustó entonces quise saludarte
Que sigas así como estás que se te lee bien
Besos!

Unknown dijo...

Hola escuchate Mr.AlGo.(((dUo))) de Argentina formado en el año 2004 por dos hermanos, muy buen post señor!!

diego dijo...

resube este disco porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrr lo he buscado por todos lados y nisiquiera esta para comprarlo por internet T.T