5/11/09

Thurston Moore - Trees outside the academy (2007)



No soy fan de Sonic youth. Tampoco me parecen malos, pero su condición de banda de culto me parece sobrevalorada, y seguramente alguien podrá explicarla mejor que yo, pero calculo que tiene que ver con el momento en que hicieron lo que hicieron, y el nivel de experimentación de su música. Qué se yo, a mi no me mata la verdad. Sin embargo hace poco encontré este disco (para el que no lo sepa, Thurston Moore es el cantante de Sonic youth) en un blog amigo y la descripción me llamó la atención: "Guitarras acústicas, baterías sencillas y contundentes, enormes melodías, muchos arreglos y voces profundas". Bastante acertada la observación debo decir, y agrego: discazo.

Disquísimo!

2 comentarios:

marco dijo...

Suena genial.

Bajando disco.

Curtis Inthekitchen dijo...

Tu lo dices DISCAZO!!!!!!!!!!!

es una obra maestra, uno de los mejores discos de la historia, no tiene desperdicio alguno...y por cierto, poco aclamado por los medios.