16/11/09

Soundtrack - (500) Days of summer (2009)



Al empezar esta película un locutor advierte: "Esta es la típica película del chico que conoce a una chica, pero no es una historia de amor". El chico (Joseph Gordon-Levitt) es un fanático del brit pop y la chica (el bombón también conocido como Zoey Deschanell) hizo que las ventas de un disco de Belle and Sebastian tuvieran un incremento insólito en su pueblo al poner una frase de una canción de ellos junto a su foto en el anuario de su colegio. Ah, y ambos son fanáticos de The Smiths. Con esto podrán imaginarse que la música juega un papel importante en esta historia, y es así. Por su parte el soundtrack, como la película, tiene una onda bastante tranqui y medio dulzona (nunca empalagosa), con algunos hits, covers, y un par de bandas interesantes que tal vez no conozcas (mi caso) como Black lips y Mumm-Ra. Es probable que próximamente encuentres esta peli en el sector "Comedia romántica" de tu videotienda favorita, pero si eres como yo que sufro reacciones alérgicas con la mayoría de películas de ese género, quédate tranquilo que con esta la vas a pasar muy bien.

Pelón!


Como preview les dejo un video de los protagonistas bailando una canción de She & Him (la banda de Zooey junto a M. Ward). Ni la escena ni la canción aparecen en la película.

8 comentarios:

marco dijo...

Temazo!, creo que este grupo lo compartiste a principios de este año.

Bajando el ost, pendiente queda la película ;)

anzu dijo...

bajando peruchooooooooo
a ver si la internet "prestada" del spa del al lado aguanta y me deja bajarlo todoo!
BESO AMIGO

Alexis dijo...

Che Perucho... Soy Alexis, de Hermana, te mandé un mens por reverbnation.
Pegale una leída y avisame...

Mil Gracias...

(De paso me bajo el de Thurston..)

Andrea dijo...

leí cosas sobre la película, me la recomendaron y leí este post. ahora la vi y es totalmente recomendable. es para mujeres y hombres, de seguro no se van a aburrir, porque está hecha desde la perspectiva masculina.
saludos..

Sergy dijo...

Muy bien!
Buena onda!
La peli está muy buena, no tiene desperdicios.
Y la mina es un bombón.

Anónimo dijo...

otro link sin pas http://0c8eea95.linkbucks.com

Sol dijo...

ufa!! Ya no está el archivo! Lo podrán reponer? Gracias!!!

Anónimo dijo...

Buenisimo el video que bueno que vine a dar aqui