6/4/09

Koop - Waltz for koop (2001)

Antes que nada, gracias a todos los que dejaron mensajitos en el post #365, me hicieron muy feliz (a ver si me dejan comentarios más seguido!). Como les dije no pienso dejar el blog, pero la misión de un disco al día era demasiado trabajo para un mortal asalariado que debe cumplir un horario como quien les habla, así que vamos a racionar las dosis de música para que esto siga siendo saludable para todos. De hecho, a partir de ahora el blog se llamará Musica saludable (en unos días cambio el encabezado).



Y dice así: hasta que algún genio invente el chaleco anti lunes, lo mejor que se me ocurre para protegernos de su nefasto efecto es poner un buen disquito y hacer de cuenta que está tudo bom. Koop es un dúo sueco que hace un downtempo triphopero chilloutesco. Dicho así suena como una más de tooooodas esas bandas que surgieron de finales de los 90 en adelante, pero la gran diferencia es el jazz que empapa cada tema, y no sólo el jazz cool con el que se suele mezclar este género, sino una rama algo más rebuscada y no menos efectiva ni chévere como el hard bop, que suena sin dudarlo a los años 50.

Hola, he vuelto a flotar!


5 comentarios:

democraciachina dijo...

Wellcome back, realmente me alegro mucho de que haya nuevos posts... por mucho tiempo!!

Salud

Nature Tripper dijo...

holaaaa q bien!! me puse triste de no ver un disco al dia, pero acabas de alegrar mi lunes maligno con un buen disco. ahora lo chekeo. no pense q postearas tan pronto!!! :D saludos

ezaricos dijo...

Sigue flotando. Si te ayuda, toma gaseosa.

teres ah! dijo...

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

teres ah! dijo...

ah!
y te dejo un regalo!!

http://hypem.com/track/746984

mucho amor!!!
gracias por volver!!
snif! estoy emocionada!! snif!!