25/1/09

Bill Laswell & Jah Wobble - Radioaxiom - A Dub Transmission (2001)



Dub jazz interplanetario a cargo de este bajista de larga trayectoria que conocí hace un par de días. No me atrevo a contarles mucho porque recién escuché este disquillo y un par de temas más en youtube, y el tipo viene sacando discos desde el 82 sin parar, con lo cual podría ofender a más de uno con un desatino mío. Eso sí: ta muy weno y te aseguro que es ideal para ponerlo un domingo tranquilito en tu casa mientras adoptas la forma de una almohada en tu sofá favorito.

No estoy!


1 comentario:

Lucho Soldevilla dijo...

Ey Perucho felicitaciones por el Blog! muy buena música. Gracias por la buena onda y las ganas de compartir!

Te cuento que yo escuche a Bill Laswell el año pasado y me quedé sorprendido , por lo general su onda es un dub bastante experimental, muy trulo pero que nunca baja la calidad, me quedé pegado y busque todos los discos que pude, te lo recomiendo .. puedes encontrar varios cds en www.lodepituco.blogspot.com (muy buen blog también) Suerte en todo y no pares de postear nunca!