19/8/08

Dianogah - Battle champions (2000)



Post rock del que más me gusta: tranquilito, despojado, de sonido limpio limpito, y con melodías y riffs tan sencillos como efectivos. Dianogah es un trío de Chicago (hogar también de Tortoise, unos de los papis del género), compuesto por 2 bajistas y un baterista, que en este, su primer disco, le dan una oportunidad a la guitarra. Ya ni recuerdo cómo fue que descubrí la banda, pero de una quedó bien posicionada en mi ranking junto Mercury program y un par más. Yo recomiendo, tu escucha y agradéceme o putéame, pero no me des con el látigo de la indiferencia. Osea, comenta pe, comenta.

Just hazlo!

5 comentarios:

alejandro dijo...

siu mai! jajaja... sin asarse compare... ta bueno, buen aporte...

Anónimo dijo...

buen aporte!
recien vengo a encontrar tu blog
y me he encontrado con buenas sorpresas, y bastante atinados tus comentarios.
pero porque no te gusta tanto el post rock menos tranquilito?, es decir GYBE, mogwai, a silver mt...,etc.
simple curiosidad.
y como dicen los peruanos sigue asi pe!!!!!
PD.: te deje un disco recomendado de mercury rev por si acaso en aquel post, y aparte me rei mucho de tus comentarios en el post de chancho en piedra, jejee en buena si.

PERUCHO dijo...

Hola francisco, gracias por los comentarios! El post rock menos tranquilito me gusta también, pero que se yo, me gusta más el otro, es cuestión de gustos supongo. Ví tu recomendación en el de mercury, gracias! Y sobre el post de chancho en piedra...no subí nada de ellos...por ahí te confundes con el de los tetas que son de chile también. Un abrazo!

Anónimo dijo...

paja la banda, concuerdo, es tan limpio el sonido que lo puse mientras chambeaba y se me pasó el disco sin darme cuenta..

paja es tu blog también, es mi hallazgo de la semana..lo he pasado ya a un par de personas que ahora sienten lo mismo que yo, continue su labor señor

gracias
daniel.

nanx dijo...

Muchas gracias por recmendar esta banda, me voló la peluca, se ha convertido en uno de mis discos favoritos,

Gracias de nuevo!

Abrazos!