5/2/09

Yo la tengo - Fakebook (1990)



Esta es otra banda que tenía pendiente de escuchar y recién hace unos días decidí sacarme la duda. Empecé con este disco, y por lo que me informé, puede que no haya sido la decisión más atinada porque el resto de su larga discografía tiene otra onda muy distinta. Así que además de recomendarles este disco, que es super tranqui, casi todo acústico, folky, dulce y super cálido, hago un pedido a todos ustedes amigos para recomendarme otro que se acerque más al "verdadero" Yo la tengo.

El merfi!


5 comentarios:

Unknown dijo...

yo la tengo es mi banda favorita. mi novia los vio hace poco en NY y me cuenta que fueron increibles.

el i can hear the heart beating as one fue el primero que oi y con el que me enamore de ellos. me parece muy bueno apra empezar a oirlos.
el summer sun tambien es increible.
el electr-o-pura y el ride the tiger.

basicos basicos.

suerte con los discos!!

PERUCHO dijo...

Gracias Fiorella, tomaré en cuenta tus recomendaciones...saludos!

Anónimo dijo...

Son increíbles, te recomiendo empezar con el que citaba fiorella y continuar con el and then nothing turned itself inside-out que son las mejores épocas. Despuís, como toda banda shoegaze con tintes experimentales tienen sus cuelgues insoportables, pero esos dos son los mas pop y no tienen desperdicio. Saludos!

Anónimo dijo...

anormal, consiguete el little honda

Desierto del Sur dijo...

jeje, y cuando hayas escuchado todo, dentro de unos meses, frente a una pared que no diga nada, con un vinito invernal y absolutamente solo, vuelve a escuchar el FAKEBOOK y te apuesto que incluso esos sonidos "tranquis" te va a llenar de ritmo.

yeahhh

es un discazo