31/7/08

Burnt Friedman & Jaki Liebezeit - Secret rhythms (2002)


A Friedman ya lo tuvimos por acá (como solista y como una de las mitades de Flanger) y Jaki Liebezeit era baterista de Can (gran banda que tendremos pronto por acá). Juntos lograron uno de mis discos favoritos en mucho tiempo. Es de esa música en la que uno nota que los músicos son virtuosos, capos en serio, pero a diferencia de una banda de jazz por ejemplo, no necesitan meter escalas raras ni solos alucinantes. Es como una jammeada dub pero inteligentosa, con ritmos apacibles pero atípicos, acompañados a veces por un vibráfono que suena exquisito, demostrando otra vez (junto a Mercury program) de que para cierta música es un instrumento infalible. Altamente recomendable.

Toma mientras!

5 comentarios:

Zer0_II dijo...

Hello again Perucho. I wanted to invite you and your readers to my new social network that I have created. It's similar in appearance to myspace (minus all the hormone-crazed teenagers), but it is intended to serve as a hangout for artists, musicians, and music lovers. I have also included a forum category for music bloggers such as yourself to promote their blogs and share updates. If you are interested, here is the url:

http://digitalmeltd0wn.ning.com

I hope to see you there. Take care.

Zer0_II

Anónimo dijo...

buenas, yo no te voy a hacer un comentario de este disco, que aun no escuche, si no que te voy a agradecer por tu trabajo, el blog en si, del cual ya me baje aprox 30 discos, y la verdad fue un boldazo de agua fria, descubri bandas, y no dejo de sorprenderme, asique loco, mil gracias.
la persona que me paso el dato del blog es juan martin, novio de silvia, si no me equivoco, sos el cuñado de la jefa, y me dijo que te escriba un mensaje , es lo menos que puedo hacer despues de tantas alegrias, abrazo, y que siga la musica saludable
josean

PERUCHO dijo...

Hey Josean, muchas gracias por los comentarios! Mandale un abrazo a Juan y Silvia, saludos!

Anónimo dijo...

Hey tocayo, este fin escuche este disco, un discaso, maestrasos esos broders. En algunas pistas me hizo recordar a los Sequential de Cattaneo con esos asincopados q te hacen vibrar la chimba ("salvaguardando" la diferencia). Da la recontra hora.. Para mover los pies en la casa o en la oficina. Uh! Sc Cñn!

PERUCHO dijo...

Jeje gracias por los comentarios tocayo, que bueno que te guste el blog. Un abrazo!