19/4/08

The hives - The black and white album (2007)



Si eres de los que piensa que Roxette es musicalmente lo único bueno que salió de Suecia, tengo un mensaje para ti: Roxette??? Dejate de joder... The hives le debe algo más que un "gracias" a The stooges, pero por suerte supieron agarrar esa influencia y manosearla hasta convertirla en un gran producto sueco de exportación. Tienen ya 4 discos, y según lo que estuve viendo, la crítica especializada dice que este es el disco más bajo de su carrera, así que me siento motivado a hacer una declaración: la crítica especializada me la chupa. Una y otra vez, me la chupa. Siempre con un look impecable, lo de estos chicos es un garage rock salvaje, abundante en canciones y coritos pegadizos, que hacen de este disco una experiencia más divertida que comer pollo con la mano. Iggy, les das la bendición? Chim-pum-pan-tortillas-papas!

Download: http://rapidshare.com/files/108742381/The_hives_-_The_black_and_white_album.rar.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, SOY DE CHILE Y TENGO MUCHAS GANAS DE DESCARGAR EL AUDIO DEL DVD RUNNIN' DOWN A DREAM DE TOM PETTY, LASTIMA QUE ESTA EN MEGAUPLOAD Y NUNCA ESTA DISPONIBLE, PUEDES SUBIRLO EN OTRO SERVIDOR COMO RAPIDSHARE, SENDSPACE , ETC. PARA PODER BAJARLO.?

OJALA ME AYUDES, GRACIAS.

MARCO

PERUCHO dijo...

Hola, mira no tengo ese dvd y aparte acá posteo discos nada más...deberías poder encontrarlo, tal vez en emule. Pronto posteo un disco de Tom Petty, eso si puedo hacer. Saludos.