28/4/08

Edie Brickell & The new bohemians - Shooting rubberbands at the sky (1989)



Puede ser que sus 15 minutos de fama hayan pasado hace rato, y que seguramente no sea más ese bombón que era hace 20 años, pero para los fans de Edie que, pase lo que pase, seguimos su carrera (con los bohemians, solista y con los bohemians de vuelta), eso no importa. Ni un poquito. Y tanta devoción (no sólo de quién les habla, sino de todos sus fans), tuvo su punto de partida con este disco. Incluso más específicamente, con ese gran primer tema de este tambien gran primer disco, "What I am". Lo mejor de "Shooting..." es que sus canciones no te remiten a ningún tiempo ni lugar. Si sonaran hoy en la radio tendrían el mismo éxito que tuvieron varios años atrás, no porque lo ochentoso está de moda, sino simplemente porque están buenísimos. Excelentes letras además, en especial la de "Circle", hacia la cual reconozco tener una muy maricona debilidad. Te queremos Edie! Patapúfete!

Download: http://rapidshare.com/files/110954219/Edie_Brickell___the_new_bohemians_-_Shooting_rubberbands_at_the_sky.rar.html

3 comentarios:

Alfred dijo...

Rifado por el disco, lo había estado buscando. Oye, y ¿por que no te inscribes en musica.feederico.com, así se podrán encontrar más facilemente los discos de tu archivo?
Te lo sugiero porque hace poco busque este disco en esa página y no me dio ningún blog donde lo tuvieran.

Unknown dijo...

mil mil mil gracias!!!!

Waimalao dijo...

Exelente album! Muy buen aporte.