18/8/10

Blitzen trapper - Destroyer of the void (2010)


Este es uno de mis discos favoritos en lo que va del 2010. Tengo más de un par de discos en esa lista, pero no los subo porque tengo miedo que blogger se ponga extra-cabrón y me cierre el blog por postear material recién salido del horno. Pero hoy voy a hacer una excepción; primero porque Destroyer of the void me parece un discazo y segundo porque por suerte (o lamentablemente en realidad), Blitzen trapper no es es una banda demasiado conocida, y tal vez a la policía virtual no le interese confiscar este post.

Destroyer... trae más de esa mezcla de estilos e influencias que nos dejó Furr (su disco anterior), osea un folk de sonido setentoso y muy americano, en la onda de Tom Petty pero con algunos arreglos muy ingleses en la onda de los Beatles y Queen (yo sé que eso es decir muchísimo, pero péguenle una escuchada a ver si coinciden). Ojo con esta banda chicos, se las trae.

OjO





5 comentarios:

baktay dijo...

Me encanta esta banda, yo los conoci gracias a un disco recopilatorio de bandas folkies, gracias por postearla!

jose dijo...

El primero era muy beatle

yetcop dijo...

Genial banda, me la recomendó una amiga y me ganchó de inmediato.
Me encanta tu blog, los textos (además de los discos) me parecen estupendos.

PERUCHO dijo...

Gracias por los comentarios chicos! =)

elniño cabeza dijo...

Como siempre me sigues sorprendiendo, Perucho.
Me han encantado estos Blitzen Trapper! Además de las influencias que nombras, mientras escuchaba este disco me ha recordado mucho a Brian Wilson y a Bob Dylan, por supuesto.
Sigue así! Dale duro a ese sheriff blogger!
Gracias por todo